Between Heels: Mis nuevas adquisiciones... Oriflame

5.8.12

Mis nuevas adquisiciones... Oriflame

Yas os he hablado antes de esta marca, y es que me encanta. Para los que no lo sepáis, Oriflame es una marca sueca de costéticos con más de 40 años de experiencia en el sector.

Sus lineas de maquillaje son muy buenas, aunque personalmente prefiero sus cremas, geles y jabones, porque para ser honestos, no soy una gran aficionada a maquillarme soy bastante sencilla, sin embargo si que me encantan las cremas y todo lo que sea para hidratar y exfoliar la piel.
Por eso os quería hablar de estas dos lineas de Oriflame que me han gustado mucho.
Barra de jabón: 1.95€, Gel: 5.95€, Crema corporal: 6.95€
Esta primera linea de la que os quería hablar es la de "Nature Secrets", que para verano me encantan , ya que estan inspiradas en frutas tropicales, como la sandía y la frambuesa en este caso, aunque también la hay de otros olores como lavanda e higo.
Las barras de jabón son muy prácticas para quien usa opastillas de jabón en casa o si no para llevarlas en el bolso, también están los geles, la manteca para el cuerpo y el pequeño desodorante, todos muy refrescantes.

Barra de jabón: 4.95€, Gel reductor: 11.95€
La segunda linea de la que quería hablaros es la "Swedish Spa", yo cuando la probé la anterior vez quedé encantada, porque tiene unos de los exfoliantes más potentes que he probado. Aquí os muestro el gel reductor, que deja la piel muy fresca he hidratada y la barra de jabón exfoliante, que de esta linea es lo que más uso.

Yo os vuelvo a decir que a mi me encantan sus productos. Os dejo la página web para que le echéis un vistazo por si os gusta algo http://es.oriflame.com/

Que paséis buen fin de semana y disfrutéis de lo que queda!

3 comentarios:

  1. Que de cositas, me gusta.
    No conocía tu blog te sigo.
    muak

    http://modaagto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Jimmy Choo Shoes all 30% discount

    jimmy choo Sandals
    jimmy choo wedding shoes
    jimmy choo Sandals Champagne
    jimmy choo heels
    Jimmy Choo Wedges
    Jimmy Choo Flats
    Welcome to our [url href="http://www.uubc.net"]Jimmy Choo America Shoes [/ur]Store Online. jimmy choo Leather Sandals
    Jimmy Choo Bridal ShoesSliver is a delicate and pretty choice with dresses or pants. These dainty Jimmy Choo Shoes work well with feminine attire, offering an option that works well if you prefer a lower heel.


    Roger Vierer Shoes all 30% discount

    Welcome to our [url href="http://www.rogervivier-flats.net"]Roger Vivier America [/url]Store Online.
    Roger Vivier shoes
    Roger Vivier Online
    2012 Roger Vivier
    Roger Vivier flats
    Roger Vivier Pumps

    ResponderEliminar
  3. I have the gel and body cream! Nice blog! Would you like to follow eachother? Kisses from Portugal!

    http://gomadandbuyeverything.blogspot.pt/

    ResponderEliminar