Between Heels: Una caja llena de sorpresas.

12.7.12

Una caja llena de sorpresas.

Ya hace un tiempo os enseñé en varios post la tan demandada Glossy Box. Para los que no sepáis que es, es una caja en la que entran cinco cosméticos de alta gama, por un precio que ni siquiera es un tercio de lo que valdrían algunos de los productos que vienen en esta pequeña caja.

¿Que novedades traigo hoy? La Glossy Box para hombre, que es exactamente igual que la de mujer pero con productos de belleza masculinos.

A mi me gusta para mi, para probar los diferentes productos que salen nuevos al mercado de marcas de alta categoría. Y ahora que me he enterado de que han sacado una para hombre, creo que es mas que una buena alternativa para regalar a mi padre, mi chico,... ya que todos sabemos lo dificiles que son los hombres a la hora de regalar!
Y lo mismo digo para aquellos hombres que no sepan que regalarle a su madre o su chica, creedme que les encantará es una muy buena opción.

Y para haceroslo aún más fácil, podéis acceder para informaros sin compromisos y si os gustan suscribiros a ella, desde varios enlaces desde el mismo blog.


De verdad os recomiendo que le echéis un vestazo que no perdéis nada y creo que esta muy bien tanto para regalo como para regalárselo a uno mismo.