Between Heels: The special model, the perfect model.

14.5.12

The special model, the perfect model.

Buenos días y buen comienzo de semana a todos. Hoy os traigo algo muy especial como bien indica el titulo del post, un editorial muy especial, una modelo muy especial,... una modelo perfecta, Coco Rocha.
Good morning! Today I bring you a special post about a special cover with a special model,... a perfect model, Coco Rocha.

Como amante no sólo de la moda si no del modelaje, ya que es a lo que me dedico y estoy en proyecto de dedicarme, no he podido evitar compartir en el post de hoy estas fotos hechas por Max Abadian, a la modelo Coco Rocha para Elle Brazil.
Like lover to the fashion and the model world, because is a part of my work, today I share with you this photos take by Max Abadian, to the model Coco Rocha for Elle Brazil.

A mi me han encantado y espero que vosotros podáis ver al igual que yo, la elegancia, femeneidad y fuerza que esta modelo derrocha en estas fotos. A mi me gustaría poder transmitir lo que ella transmite simplemente con la mirada, es una gran mujer, una belleza, y para mi una de las mejores modelos del momento.
I love this photos, and I hope you like it too. Because this model is so elegance, femenine and beauty. To me is one of the best models of the world.

9 comentarios:

  1. Those photos are amazing..and the model is so beutiful!!

    Hope you'll visit me :)
    Kisses, Elly

    ResponderEliminar
  2. No la conocía y si la conocía no la recordaba :D Muy femme fatale ;)

    ResponderEliminar
  3. Espectacular!! Es todo femininidad!

    kss

    ResponderEliminar
  4. She's from another world,amazing!;)
    xx
    B.
    http://www.beeswonderland.com/

    ResponderEliminar
  5. Anónimo16.5.12

    Acabo de descubrir tu blog y me encaaaaaanta!
    un besito:)

    ResponderEliminar
  6. Omg I adore Coco Rocha, the posing queen. She's very witty and beautiful, absolutely amazing :)
    would you like to follow each other?
    A
    xx
    http://epiquemoi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Guapísimas y unos vestidos maravillosos!!!!
    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar