Between Heels: When I go...

19.7.11

When I go...








Este es el último post que haré en Julio, ya que el jueves me voy a Escocia. Y en cuanto vuelva prometo un post con muchisimas fotos sobre mi viaje.
Para el "outfit" de hoy  me he puesto un vestido de la nueva colección de H&M, que he combinado con un bolso naranja que en cuanto lo vi me encantó por que es casi un "clon" de los conocidos bolsos de Furla, el Furla Candy Bag. Pero estos son low-cost, ya que son de Carrefour y cuestan sólo quince euros!
Además unos zapatos negros de Zara de la colección de este verano pasado.
El maquillaje esta vez más natural y las fotos realizados de nuevo por mi amiga Almudena Durán.

Espero que estéis todos pasando un gran verano.

This is the last post I will do in July, because on Thursday I'm going to Scotland. And in return I promise a post with lots of pictures on my trip.
For "outfit" Today I put a dress from the new collection for H & M, which I combined with a bag orange as I saw it I loved it because it's almost a "clone" of the known bags Furla, the Furla Candy Bag. But these are low-cost, since they are Carrefour and cost only fifteen euros!
In addition black Zara shoes collection this past summer.
The makeup is more natural and photos made ​​by my friend again Almudena Durán.

I hope you are all having a great summer.

8 comentarios:

  1. Anónimo20.7.11

    hola!!!! navegando por la red ,entre blog y blog ,me he encontrad con el tuyo!!!! decirte que me ha encantada ,ya me he hecho tu seguidora , me encanta encontrar rincones nuevos , propuestas y estilos diferentes y como no, apoyaros a cada una/o !!!
    os dejo el mio también!!!! si te gusta también agradecería tu apoyo todas sabemos lo que cuesta tener un blog y es bonito el apoyo entre nosotras/os !!! si no nos apoyamos , quien lo va a hacer¿?¿?¿ un besote de " KEYKOAMODEL.BLOGSPOT.COM"

    ResponderEliminar
  2. nicee pics\ i'm a new follower :) love your style so much!

    visit mine when you can :))

    http://timeless-is-more.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. love it, nice legs!

    Love,
    www.chicksinfeathers.co.cc

    ResponderEliminar
  4. Love your Furla (?) bag! You should write down where your clothes and jewelry are from cause I looove it.
    You have a great blog dear, I follow you now with Bloglovin' :)
    X

    ResponderEliminar
  5. The bag is of Carrefour! It´s in the post! ;)

    ResponderEliminar
  6. I like your heels and bag! :)

    P.s. U are welcome to check out my fashion blog!www.thecabinetoffashion.blogspot.com

    ResponderEliminar