Between Heels: My Wedding Dress.

1.5.11

My Wedding Dress.

Ayer pasé en dia buscando un vestido largo para una boda que tengo a finales del mes de mayo, y despúes de buscar y probarme por fín encontré uno que me gustaba y me quedaba bien.
Y he decidido mostrároslo, ya que estoy muy feliz y contenta con él, y tengo muchas ganas de que sea la boda, de la cual ya os enseñaré algunas fotos de como queda puesto.

Ahora que tengo vestido, tengo que comprarme zapatos y bolso y con lo bien que aconsejásteis con las Hunter, he pensado pediros consejo a vosotros, sobre el color de los zapatos y el bolso, y por si conocéis alguna tienda donde comprármelos.
¿Qué decís? ¿Me ayudáis a completar mi look de boda? ¡Muchas gracias!

Yesterday I spent in day looking for a gown for a wedding that I have at the end of May, and after searching and testing I finally found one I liked and I was fine.
And I decided mostrároslo, and I'm very happy and pleased with it, and I have really wanted to be the wedding, which you and show you some pictures of how it is put.


Now that I have dressed, I have to buy shoes and bag and with right to counsel with Hunter, I thought to ask you for advice on the color of the shoes and bag, and if you know any store where you buy them.
What say you? "You help me complete my outfit for wedding? Thank you!


4 comentarios:

  1. Hola!!!
    He dado con tu blog y me ha gustado mucho!!Yo también tengo una boda ahora y después de mucho buscar...encontré uno maravilloso aunque es negro,cosas que había descartado en un principio,pero me enamoré de él y también estoy contentísima!!!
    Al tuyo le va muy bien el dorado,aunque también la mezcla de colores que tanto se lleva(he visto unos salones rojos en Mango que son preciosos!!!).
    Me gustaría invitarte a que conozcas mi blog y veas los complementos que hago8también para bodas)y si te apetece,me dices qué te parecen¿te animas?

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por tu consejo ;) He viesto tu blog, haces tu de verdad esos complementos? Wao, son realmente preciosos!! Enorabuena! Y espero que encuentres tu tambien los complementos adecuados para ir preciosa el dia de la boda!

    ResponderEliminar
  3. que bonito!!
    oye, me encanta tu blog y la cabecera, es preciosa!!!
    he visto una cuantas entradas y creo que me pasare mas x este rinconcillo!!!
    Un encanto apsarme por aqui!!! enserio besitos desde
    http://www.thefourthcornerofstephanie.blogspot.com/
    XOXO

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias! Espero que te guste y te siga gustando! Un besazo! ;)

    ResponderEliminar