Between Heels: CIBELESMFW: Day 3. Elisa Palomino.

23.2.11

CIBELESMFW: Day 3. Elisa Palomino.





Ayer me escape por la mañana y fui a disfrutar de mi último día en CMFW.

Además tuve la suerte de poder ir a varios desfiles, entre ellos el de la diseñadora Elisa Palomino, el cual sinceramente me gusto muchisimo.
La propuesta de Elisa para este Otoño/Invierno fueron los colores pasteles y tierras, los tejidos sedosos y soficticados, mezclado con un toque oriental que empapaba la colección. Peinados estravagantes y grandes tocados lucían las modelos que se contoneaban por la pasarela dejándonos ver lo que llevaremos a finales de este año.
En definitiva una propuesta que me gustó más de lo esperado.

Yesterday morning I escaped and went to enjoy my last day in CMFW.

I also had the good fortune to go to several parades, including the designer Elisa Palomino, which honestly I like a lot.
Elisa's proposal for Fall / Winter were the pastel colors and land soficticados silky fabrics, mixed with an oriental touch that soaked the collection. Extravagant hairstyles and headdresses looked great models who strut down the catwalk letting us see what we will later this year.
In fact, a proposal which I liked more than expected.

No hay comentarios:

Publicar un comentario