Between Heels: Last days of holidays.

9.1.11

Last days of holidays.

Por fin de vuelta! Tras casi una semana sin dar señales de vida, por fin vuelvo a Madrid, a la rutina, a las rebajas,... Y es que estos días he aprovechado mis vacaciones de Navidad para irme a esquiar, y a pesar de que me lleve el portátil y el router inalámbrico, la señal era tan mínima que no hubo manera de contactar con el mundo real. Aunque en parte me ha servido para disfrutar de estos últimos días de vacaciones, y volver con más ganas a mi cuidad.
Y aprovechando que hoy es mi último día de vacaciones, y que mañana empiezo de nuevo la universidad, iré esta tarde a las rebajas con mis amigas, que hace tiempo que no las veo. Además todavía no he podido ir a echar un vistazo a ver como se ha puesto Madrid con el jaleillo anual de las compras rebajiles.
A si que ya os contaré a ver si puedo comprarme algo, o la gente ya ha arrasado con todo lo de las tiendas.


Finally back! After almost a week without any signs of life at last I return to Madrid, the routine, rebates, ... And these days I used myChristmas vacation to go skiing, and even though I take the laptop and the wireless router, the signal was so low that there was no wayto contact the real world. Although partly helped me to enjoy theselast days of vacation, and more eager to return to my home.
And today, because today is my last day of vacation, and tomorrow I start college again, I will leave this afternoon at the sales with myfriends, that you have not see them, and also I have yet to go take alook to see how Madrid has been the annual fuss of the rebates.
A if I'll tell you to see if I can buy something, or people have already wiped out all the shops.