Between Heels: Victoria´s Secret Fashion Show 2013 - 2014: News Again!

13.11.13

Victoria´s Secret Fashion Show 2013 - 2014: News Again!


Tras pensar y hacernos ilusiones con que One Direction actuaría en el desfile anual de Victoria´s Secret, la propia marca nos lo acaba de desmentir, anunciando quieres serán los cantantes que actúen en el desfile de este año.
 
Entre ellos la maravillosa Taylor Swift, que personalmente me encanta, acompañada de grupos como Fall Ouy Boy, A Great Big World y Neon Jungle.
 
¿Mi opinión? Creo que este año, han bajado un poco el nivel de los grupos, si pensamos el que año pasado llevaron a Bruno Mars, Justin Bieber o Rihana. Ya que yo personalmente no conozco ni a la mitad, pero bueno, quizá nos sorprendan.
 
 
También tenemos ya los nuevos fichajes de la firma para el desfile de este año. Ya os anunciaba la baja de Miranda Kerr por motivos profesionales este año, así como la de Cara Delevignge por motivos que desconozco.
 
Los nuevos fichajes he de decir que a priori me gustan, pero a ver luego como desfilan, ya que este desfile requiere una fuerte personalidad, así que estaremos atentos a ellas.
 
 Ming Xi, para mi era de esperar. Esta asiática no para de trabajar y tiene una cara, que a mi me encanta.
 
Sigrid Agren, quién ha trabajado para firmas como Chanel o Dior, así que tiene un hueco enorme en este desfile y personalmente creo que va con la imagen de la marca.
 
 Devon Windsor, la cual no conocía, y tampoco me ha encantado a primera vista, pero quién sabe, maquillada y con esa preciosa lencería, quizá salga ganando.
 
Josephine Skriver, me encanta esta chica. Creo que tiene una picardía y una personalidad que va acorde con la firma. Es uno de mis fichajes favoritos.
 
Y por último, Kelly Gale, una modelo de color, que es menos conocida pero a mi personalmente me encanta, lo que he podido ver de sus últimos trabajos.
 
Estos son los fichajes de este año para el desfile de la marca, ¿qué os parecen?
 
Otras novedades de este desfile son las alas en impresión 3D que lucirá Lindsay Ellingson, con acabado de incrustaciones de Swarovski.
 
Y los rumores sobre esculturas de hielo con incrustaciones también de Swarovski que habrá en el desfile.
 
 
Como veis un desfile cargado de novedades. Pasad un gran día.
 
With love, María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario