Between Heels: 04.13

28.4.13

Insta-Week

¡Buenos días! ¿cómo estáis pasando el fin de semana? por aquí seguimos estudiando sin parar, ¡que ganas de acabar ya los exámenes! Hoy os dejo con un resumen de lo que ha sido mi semana.

Spring is comming! / Boring exams until May.
 
My new Passport for this summer! / New cool cap of my boy.
 
Just graduated!! / My little and secret garden.
 
The best juices for a long time of study.
 Que empecéis mañana la semana con buen pie.
 
With love, María.

26.4.13

Kylie Bisutti: "I´m no Angel" from VS model.

22.4.13

Things I want for Spring.

17.4.13

Tropical Spring

¡Buenos días! ¿Cómo estáis pasando la semana? Imagino que genial como yo, y es que no puedo estar más contenta desde que el sol y el calorcito han aparecido y parece que van a quedarse.

Hoy os quiero mostrar mi outfit de ayer, en el que como podéis ver tiré de mezcla de colores y de estampados que para primavera/verano me encantan.
En esta ocasión, un top de estampado tropical que tenía muchas ganas de comprarlo y este fin de semana entre estudio y estudio, pude hacerme con él.

15.4.13

Coachella 2013: no es música, es moda.

¡Buenos días! Empezamos el día con un post festivalero para un día soleado como este. Este fin de semana ha sido el festival del año, donde miles de famosos, bloggeros y cantantes se reúnen para disfrutar de lo lindo, así es Coachella.

12.4.13

Traveling with Glossy Box

¡Hola chicos! entre exámen y exámen intento coger el ordenador y escribir en el blog. Hoy tengo un buen motivo para hacerlo, ¡la nueva Glossy Box ha llegado a mi casa y estamos preparados para viajar por todo el mundo!

7.4.13

Cuidarse por sentro: Saturday Moments.


¡Buenos días! Espero que estéis pasando un  buen domingo, hoy quería hacer un post sobre nutrición, para contaros un plato muy rico que tuve la oportunidad de cocinar ayer.

4.4.13

Miranda Kerr para Mango : Verano 2013

¡Ya está aquí! La campaña para Mango protagonizada por Miranda Kerr, de nuevo la bella australiana vuelve a mostrarnos sus encantos en esta campaña.

3.4.13

La casa de la abuela, Asturias.

¡Buenos días chicos!, ¿cómo estáis pasando la semana?. Yo bastante liada haciendo cosas, ya de vuelta a la universidad y a los exámenes.

Hoy os quería hablar como os dije en el anterior post de la casa en la que estuve alojada: LA CASA DE LA ABUELA MILAGROS.